Su carro está vacío.

Nuestro Boletín

Su e-mail *

Aviso Legal

El uso de este sitio web está condicionado a la previa lectura y aceptación por los usuarios de los términos y condiciones aquí detallados ("Condiciones de uso"). Al usar este sitio web se entenderá que usted manifiesta su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad del contenido de las presentes Condiciones de Uso en su versión publicada en el sitio web en el momento del acceso ("Acuerdo"). Si no las acepta, por favor, abandone la exploración de este sitio web.

Librería Sur se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso cuando lo considere oportuno y sin previo aviso. El uso de este sitio web estará sujeto a la versión más reciente publicada en el sitio en el momento del acceso.


Propiedad de estas páginas web
Este sitio web, incluyendo el dominio libreriasur.com, es propiedad y está mantenido por Milagrosa Díaz García, NIF: 28.459.688-V, con domicilio en calle Martínez Montañés, 4, 41002 Sevilla.

Todos los derechos del contenido incluido en estas páginas web, así como las imágenes, textos, ilustraciones y programas informáticos ("Contenido") son propiedad de Librería Sur. Todos los elementos de la web, incluyendo sin limitaciones, el diseño general y el Contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual y de la Propiedad Industrial.


Uso del contenido
A menos que sea explícitamente autorizado por Librería Sur, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el Contenido de esta web de ningún modo, indemnizando en su caso a Librería Sur contra cualquier pérdida, gasto, coste, daños o perjuicios que resulten del incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Aviso de Copyright
Librería Sur se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos.
Si considera que alguna de sus obras ha sido copiada y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceras webs que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para notificar esta situación.
Todas las marcas, nombres, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por la ley.


Avisos
En la medida que lo permita la legislación aplicable, Librería Sur no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información contenida en el mismo. Librería Sur no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio o de la interrupción del servicio o de su continuidad, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos.

A pesar de que Librería Sur pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de estas páginas web, las mismas pueden contener errores, fallos de programación u otras inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Asimismo, Librería Sur no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura.
Es posible que en este sitio web haya enlaces que conduzcan a otros sitios web. Estos sitios web no están bajo el control de Librería Sur, por lo que no nos hacemos responsables de su contenido ni de los daños que usted pueda sufrir en relación con su uso.


Política de privacidad de datos

Con la intención de contestar a cuantas peticiones de información se nos realicen desde el formulario de contacto situado expresamente en nuestra página web, y para dar servicio a nuestros clientes, requerimos que nos suministren ciertas informaciones, tales como el nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información es tratada de forma automatizada e incluida oportunamente en un fichero confidencial del que Librería Sur es responsable para uso interno y en concreto para procesar su petición de información y mantener o actualizar sus datos de contacto, y enviarle respuestas a sus demandas de información. En ningún caso, Librería Sur vende o alquila información sobre clientes o usuarios a otras empresas.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, rectificar, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos enviando un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o dirigiéndose por carta a la dirección indicada en la sección de Contacto.


Legislación y jurisdicción aplicables
Estas Condiciones deben ser interpretadas y están regidas por la Legislación Española, y cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Sevilla, España. Este Acuerdo no estará regulado por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la venta internacional de mercancías, cuya aplicación se rechaza expresamente.